RIBAGORZA

Nuevo encuentro de los informadores turísticos de la Ribagorza

La jornada de convivencia discurrirá, este año, en el municipio de Castejón de Sos

Informadores turisticos Ribagorza
En 2107 el encuentro discurrió por la Ribagorza Oriental, VIacamp y Litera y Benabarre

El miércoles 11 de julio se celebra la XV Jornada para Informadores Turísticos dentro del marco de colaboración que establece la Comarca de La Ribagorza con las oficinas municipales de información turística y que tiene por objeto dar a conocer la oferta turística global del territorio al personal de las oficinas de turismo y facilitar el intercambio de experiencias entre el citado personal. Este año la jornada se va a desarrollar en Castejón de Sos.

El punto de encuentro será, a las 9 horas, el aparcamiento de El Run donde se realizará el intercambio de material turístico. A continuación, visitarán la ermita de la Virgen de Gracia y aquellos que quieran podrán realizar un vuelo en parapente gracias a la colaboración de las empresas de turismo activo de la zona que, mostrarán a los informadores, cómo se realiza esta actividad.

También asistirán a la presentación de BTT Puro Pirineo y de la nueva web turística de Castejón de Sos. Tras la comida, que tendrá lugar en el hotel Pirineos, regreso a Graus y fin de la jornada.

Se espera que participen informadores de las 13 oficinas de turismo que están abiertas, este verano, en La Ribagorza e incluso de alguna oficina de comarcas vecinas.

Comentarios