Actualidad
RIBAGORZA

Oferta de empleo de educadora social

El plazo para participar en la selección concluye el 16 de julio a las 14 horas

La Comarca de La Ribagorza ha publicado la oferta de empleo temporal con carácter de urgencia para contratar un/a educadora social como refuerzo del centro de servicios sociales. El plazo para acceder a la oferta finaliza este jueves 16 de julio a las 14 horas.

El tipo de contrato es eventual por circunstancias de la producción como refuerzo extraordinario del Programa de Intervención Familiar COVID-19. La fecha de inicio será el 21 de julio hasta el 20 de enero de 2021 y la jornada parcial de 18,75 horas/semana distribuidas de martes a jueves. El centro de trabajo principal será Benabarre.

Las funciones serán, entre otras, colaborar en la planificación del proyecto de intervención familiar propuesto por el trabajador social, desarrollar y ejecutar la intervención establecida en el proyecto de intervención familiar, elaboración, seguimiento y evaluación del plan de trabajo educativo, colaborar en la gestión de los Servicios de Apoyo a la Unidad de convivencia y aquellos otros programas que se desarrollen en el Centro de Servicios Sociales y en la elaboración de propuestas para posterior derivación a servicios sociales de atención especializada, tramitar expedientes, apoyo en atenciones de urgencia o detección, análisis prevención de situaciones de riesgo o de exclusión social.

La inscripción en el proceso de selección deberá hacerse en el registro general de la Comarca presencialmente en Graus, Castejón de Sos, Benabarre y Lascuarre o a través de la sede electrónica.

El proceso de selección se realizará, mediante sistema de concurso, consistente en fase de concurso (50 puntos) y acreditación de méritos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00