RIBAGORZA

Oferta de empleo de educadora social

El plazo para participar en la selección concluye el 16 de julio a las 14 horas

Sede de la Comarca de la Ribagorza
Sede de la Comarca de La Ribagorza

La Comarca de La Ribagorza ha publicado la oferta de empleo temporal con carácter de urgencia para contratar un/a educadora social como refuerzo del centro de servicios sociales. El plazo para acceder a la oferta finaliza este jueves 16 de julio a las 14 horas.

El tipo de contrato es eventual por circunstancias de la producción como refuerzo extraordinario del Programa de Intervención Familiar COVID-19. La fecha de inicio será el 21 de julio hasta el 20 de enero de 2021 y la jornada parcial de 18,75 horas/semana distribuidas de martes a jueves. El centro de trabajo principal será Benabarre.

Las funciones serán, entre otras, colaborar en la planificación del proyecto de intervención familiar propuesto por el trabajador social, desarrollar y ejecutar la intervención establecida en el proyecto de intervención familiar, elaboración, seguimiento y evaluación del plan de trabajo educativo, colaborar en la gestión de los Servicios de Apoyo a la Unidad de convivencia y aquellos otros programas que se desarrollen en el Centro de Servicios Sociales y en la elaboración de propuestas para posterior derivación a servicios sociales de atención especializada, tramitar expedientes, apoyo en atenciones de urgencia o detección, análisis prevención de situaciones de riesgo o de exclusión social.

La inscripción en el proceso de selección deberá hacerse en el registro general de la Comarca presencialmente en Graus, Castejón de Sos, Benabarre y Lascuarre o a través de la sede electrónica.

El proceso de selección se realizará, mediante sistema de concurso, consistente en fase de concurso (50 puntos) y acreditación de méritos.


Comentarios