Actualidad
sociedad

OktoberFest en Jaca para el puente de Todos los Santos

Habrá Food Trucks con productos alemanes y del Pirineo. El sábado actuará el dúo onubense Antílopez<br>

Del 31 de octubre al 2 de noviembre el parking del Llano de Samper albergará una OktoberFest amenizada con música, gastronomía y, cómo no, cerveza. Habrá conciertos, dos camionetas Food Truck, una con productos alemanes y otra con productos del Pirineo, y actividades de animación para los más pequeños. El sábado está confirmada la actuación de Antílopez.

Comenzará el jueves 31 sobre las 18 horas. Viernes y sábado permanecerá abierta desde por la mañana hasta las 00 horas con música ambiental de dj’s locales. Para el sábado está confirmado el concierto de Antílopez, un dúo que ironiza sobre la situación actual de España a través del show y que ha aparecido en varios programas de ámbito nacional como El Hormiguero o Late Motiv.

La empresa local de distribución Coralfra organiza este evento para el que todavía se están añadiendo actividades. Desde la empresa hablan de la intención de alargarlo hasta el domingo en torno a las 16 horas, y de añadir otros conciertos durante el viernes y el sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00