MEDIOAMBIENTE 

Olona anima a las empresas e instituciones a que “hagan suyo el Centenario”

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público

Olona Centenario
Momento de la reunión del Centenario de Ordesa en la Cámara de Comercio de Huesca

Bajo el lema “Encuentro de empresas amigas de Ordesa”, las entidades colaboradoras se dieron cita en una sesión informativa en la Cámara de Comercio de Huesca. En ella, los asistentes conocieron los detalles de esta importante celebración que conmemora la declaración del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una de las zonas naturales más emblemáticas de todo el territorio aragonés.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, presidió la jornada informativa a la que asistieron, entre otras autoridades, el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez, el presidente de Ceos-Cepyme Huesca, José Fernando Luna, el director de Sarga, Jorge Díez, y el letrado asesor de Sarga, Alfonso Seoane. 

Joaquín Olona agradeció la implicación de las empresas e instituciones aragonesas en la celebración del Centenario y animó a todas las empresas a que colaboren en la medida de sus posibilidades.

ENTRA CORTE OLONA ORDESA 1 (FTP)

El consejero destacó que este acontecimiento es una oportunidad para “situar en el mapa a Ordesa a nivel nacional”.

ENTRA CORTE OLONA ORDESA 2 (FTP)

El Centenario del Parque Nacional ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público, lo que ofrece ventajas fiscales e importantes beneficios para las empresas colaboradoras. Durante las últimas semanas veinte empresas han firmado ya su compromiso con el Centenario, si bien cincuenta han mostrado su interés por patrocinar el evento y se espera su vinculación en las próximas semanas.

Comentarios