Actualidad
SOCIEDAD

Orache Desinfection dona cerca de 26 mil botes de pastillas desinfectantes a los bancos de alimentos de Huesca, Zaragoza y Teruel

Siguiendo la línea de responsabilidad social que viene realizando Orache Desinfection, desde el inicio de la crisis sanitaria, una nueva acción se pone en marcha durante estas fiestas. Se trata de una donación de producto desinfectante que contribuye a facilitar el trabajo de quienes luchan cada día para hacer frente a La Covid-19.

En esta ocasión se van a donar a los Bancos de Alimentos en Aragón y, gracias a todas las entidades benéficas, se repartirá producto a más de 10.000 familias. Entre las tres provincias, Orache ha donado 25.900 botes de pastillas desinfectantes distribuidos en 9 pallets.

Esta campaña que se centra ahora en todo Aragón y se suma a la realizada en junio en la localidad de Sabiñánigo donde se entregó producto de forma gratuita a todos los establecimientos relacionados con bares, hoteles, comercios y empresas. En abril se llevó a cabo otra acción con la desinfección a diferentes centros asistenciales de la provincia de Huesca junto a la Fundación Alcoraz.

El PRODUCTO

Se trata de pastillas desinfectantes virucidas Cleanpill. Este producto facilita su distribución gracias a su formato de pastillas compactas, de las cuales, una vez diluida 1 pastilla en agua se extraen 1.5 litros de desinfectante gracias a la alta concentración de biocida que contienen.

La empresa Orache Desinfection, fundada en 2012, es un referente europeo en el sector químico fabricando y comercializando pastillas desinfectantes. Orache abarca desde el desarrollo y la innovación de los productos, la fabricación, la comercialización y la distribución hasta el cliente. Cuenta con un equipo técnico completo y profesional, con experiencia de más de 16 años en compactación de pastillas y está presente en los 5 continentes. El producto tiene unas ventajas competitivas destacadas: facilidad de uso y dosificación, seguridad, mejora logística por la reducción de peso y cuidado del medio ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00