GRAUS

Pablo Puyet gana el concurso escolar de postales navideñas de Graus

La exposición con todos los trabajos presentados se puede ver en Espacio Pirineos hasta el 5 de enero

Pablo Puyet compañeros
Los escolares del colegio de Graus inauguraban la exposición con su visita

Hasta el 5 de enero, en Espacio Pirineos se puede ver la colorida y original colección de postales navideñas elaboradas por los alumnos de 5º y 6º del colegio Joaquín Costa para el concurso de Graus 2018.

Este miércoles, eran los propios escolares los que, con su visita, daban por inaugurada esta muestra que se puede ver de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además se hacía entrega, por parte del Ayuntamiento de un vale de 50 euros, para canjear por material escolar, a Pablo Puyet Gairín que se convertía en el ganador de esa segunda edición del concurso. Recibía el premio en medio de los aplausos y vítores de sus compañeros de clase.

Pablo Puyet
Pablo Puyet recibia, de manos de concejales de Graus, un vale de 50 euros para adquirir material escolar, de librería o papeleríá

En la postal dibujaba un nacimiento y utilizaba diferentes materiales como un trozo de soga a modo de paja, bolas para imitar las piedras del tejado o lana para realizar el camino a Belén.

Pablo Puyet, ganador del Concurso de Postales de Navidad
Pablo Puyet postal
La postal de Pablo será la que use el Ayuntamiento de Graus para felicitar la Navidad

Pablo explicaba que el diseño se le ocurrió a raíz de una tarjeta postal de Navidad que le dio un amigo que le gustó mucho.

La postal de Pablo Puyet Gairín será la que utilice el Ayuntamiento de Graus para felicitar oficialmente la Navidad.

Comentarios