Actualidad
GRAUS

Pablo Puyet gana el concurso escolar de postales navideñas de Graus

La exposición con todos los trabajos presentados se puede ver en Espacio Pirineos hasta el 5 de enero

Hasta el 5 de enero, en Espacio Pirineos se puede ver la colorida y original colección de postales navideñas elaboradas por los alumnos de 5º y 6º del colegio Joaquín Costa para el concurso de Graus 2018.

Este miércoles, eran los propios escolares los que, con su visita, daban por inaugurada esta muestra que se puede ver de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además se hacía entrega, por parte del Ayuntamiento de un vale de 50 euros, para canjear por material escolar, a Pablo Puyet Gairín que se convertía en el ganador de esa segunda edición del concurso. Recibía el premio en medio de los aplausos y vítores de sus compañeros de clase.

Pablo Puyet

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la postal dibujaba un nacimiento y utilizaba diferentes materiales como un trozo de soga a modo de paja, bolas para imitar las piedras del tejado o lana para realizar el camino a Belén.

Pablo explicaba que el diseño se le ocurrió a raíz de una tarjeta postal de Navidad que le dio un amigo que le gustó mucho.

La postal de Pablo Puyet Gairín será la que utilice el Ayuntamiento de Graus para felicitar oficialmente la Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00