Actualidad
comarcas

Pablo Teixidó será el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas del Alto Aragón

Tras ser su candidatura la única presentada, asumirá la responsabilidad en lugar de Belén Hernández y dará a conocer la nueva ejecutiva este sábado

Juventudes Socialistas del Alto Aragón celebrarán este sábado su IV Congreso Provincial. Será en la sede provincial del PSOE, bajo el lema “Unidad y Futuro”, donde harán un balance del mandato de la Comisión Ejecutiva Provincial al igual que elegirán a los nuevos integrantes de la dirección, encabezada por el hasta secretario de la organización, Pablo Teixidó.

La secretaria general saliente, Belén Hernández, ha valorado de forma positiva el trabajo realizado desde 2017 que, aunque marcado en gran parte por la pandemia, ha sido “fructífero”. Confiando en la próxima ejecutiva, no oculta el esfuerzo realizado, ya que “hemos intentado que nuestra voz se oiga en toda la provincia, llegar a lugar en los que las Juventudes Socialistas no habían estado antes”.

Por encima de todo ello, Hernández ha insistido en la necesidad de que “la voz d ellos jóvenes tenga importancia dentro del partido y las instituciones”, puesto que consideran que “es la única forma en la que la juventud se sienta representada”.

De esta forma, la nueva Comisión Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas estará encabeza por Pablo Teixidó, después de haber sido el único candidato que ha presentado candidatura. El sábado asumirá la responsabilidad y dará a conocer a los nuevos integrantes y órganos que conformen la dirección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00