solidaridad

Pañoletas para colaborar con la causa de la Trail Solidaria El Pino de Binaced

Aunque este año no hay carreras debido a la situación sanitaria, desde la organización quieren seguir recaudando dinero para luchar contra el cáncer

Pañoletas solidarias
Pañoletas solidarias

Este domingo, 29 de noviembre, debería haberse celebrado la V Trail Solidaria El Pino de Binaced. Pese a haber estado esperando a ver cómo evolucionaba la situación de la pandemia, se ha decidido, por responsabilidad, cancelar la edición de este 2020.

Sin embargo, desde la organización de este evento deportivo y social, que corre a cargo del Club Deportivo Elemental Santa Ana, se resisten a dejar de colaborar con su causa solidaria, y por ello, invitan a seguir siendo parte de la trail, también en este año marcado por la Covid-19, adquiriendo la pañoleta de la Trail Solidaria El Pino, por 5 euros.

Un año más, la recaudación irá destinada a oncología del Hospital de Barbastro. Según explicaba María Barrabés, impulsora de la prueba, es la tercera ocasión en la que colaboran con este centro sanitario. Algo que les llena de satisfacción, puesto que por ser el más cercano, está beneficiando a muchas personas del entorno.

NO TRAIL 2020 1

María Barrabés, impulsora de la Trail Solidaria El Pino de Binaced

Las pañoletas pueden adquirirse en Binaced, en las peluquerías de Mª Teresa Monter, Estela, Sara, Patricia y en el Estanco Dolores Solans. En Monzón, en Talleres Raife Motor, Centro de Estética Maite Serra y Papeidea. Y en Binéfar, en Mundo Matilda y La Huerta de Pi. Si no es posible adquirirla en los establecimientos citados, también se puede enviar un mail y la harán llegar.

Anuncio Huesca Televisión
Anuncio Huesca Televisión
Comentarios