SOLIDARIDAD

Panticosa aumenta sus días de fiesta con el evento solidario " Top Reguetón”

Se lleva a cabo el sábado a las 23.30 horas en la plaza de la localidad a favor de Caritas con el sorteo de madrugada de diversos regalos 

Lyns Brigges ,  José Pueyo  Panticosa
Presentación del espectáculo Lyns Brigges y José Pueyo


Por cuarto año consecutivo, los empresarios de Panticosa organizan en este mes de agosto un evento solidario a favor de Caritas Sabiñánigo. El acto tendrá lugar este sábado a partir de las 23,30 horas en la plaza del Ayuntamiento y consiguen prolongar un día más las fiestas de la localidad que finalizan el viernes.

Esta propuesta solidaria también sirve “ para aprovechar el actual momento de temporada alta, ofertando una actividad para los visitantes y los establecimientos de la localidad, no dejando vacío el fin de semana ”, ha comentado José Pueyo, propietario del Molly Malone y uno de los organizadores de la iniciativa.

Ha indicado que la recaudación se lleva a cabo con la venta de boletos a un euro en diversos establecimientos colaboradores y los compradores optan a participar en el sorteo de un viaje a La Ripera en el tren El Sarrio para dos personas, dos entradas para el spa del Balneario de Panticosa, se rifará una caja de vino Conde Valdemar y un lote de libros de la Comarca del Alto Gállego.

Esta acción siempre ha contado con el respaldo de la Asociación de empresarios “Pirineos” Alto Gállego, cuya presidenta, Lyn Briggs ha estado en la presentación de la actividad en la sede de la asociación en Sabiñánigo. En sus manifestaciones ha resaltado el “llevar a cabo acciones de este tipo de cara a estimular a los establecimientos, en este caso del municipio panticuto, a divertirse a ritmo del reguetón y con su componente solidario “.

Comentarios