Más deportes
NIEVE

Papa Noel visita la estación de Cerler este martes

Los Reyes Magos lo harán el 5 de enero y el día 6 se celebrará la tradicional bajada de antorchas

¿Qué sería un día de Navidad en la estación de Cerler sin encontrarse a Papa Noel esquiando?. Este martes, 25 de diciembre, volverá a recorrer la estación esquiando, repartiendo caramelos y recordando a los niños que deben portarse bien.

El recorrido de Papa Noel comenzará a las 10h en la zona de Molino con la visita a los niños de la guardería de 1500. Después subirá a pistas y esquiará por toda la estación repartiendo sonrisas y regalos y acabará su jornada en el Ampriú con los niños del Jardín de Nieve.

El 5 de enero serán, tras un largo viaje en camellos y caballos, los Reyes Magos de Oriente quienes visiten la estación. Melchor, Gaspar y Baltasar se divertirán durante la mañana del sábado 5 de enero en la estación de esquí de Aramón Cerler, saludando a todos los niños y repartiendo caramelos mientras se deslizan con sus esquís.

Comenzarán su recorrido por la estación a las 10.30h. desde El Molino, pasando por Cota 2000, La Colladeta y el sector Ampriu, donde visitarán a los niños y niñas del Jardín de Nieve.

El sábado 6 de enero se celebrará el primer descenso con antorchas de la temporada. Se trata de una actividad que cada año bate récords de participación, con casi 400 personas descendiendo y formando una espectacular serpiente de fuego desde la cota 2000.

A su llegada a la parte baja de la estación, en Remáscaro, a los participantes les esperará bizcocho casero, chocolate caliente y la mejor música en directo para animar una mágica velada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00