Actualidad
sucesos

Pasa a disposición judicial el joven detenido por la agresión sexual a una anciana en Tamarite de Litera

La Guardia Civil detenía el domingo a un joven de 24 años como supuesto autor de los delitos de agresión sexual y allanamiento de morada

El acusado pasará a disposición judicial este miércoles tal y como marca el límite legal. El joven de 24 años sigue retenido en el calabozo del Puesto de la Guardia Civil de Monzón desde donde será trasladado al Juzgado número 1 de Monzón donde la Juez le tomará declaración sobre los hechos acaecidos en la noche del sábado en Tamarite de Litera.

El detenido prestará declaración ante la Juez tras estar presente en las diligencias previas que ha instruido la Guardia Civil. Entre ellas la inspección de reconocimiento en la vivienda de la víctima en la jornada del domingo donde se hallaban restos biológicos como sangre o huellas que ya se han contrastado con las del único detenido por la agresión sexual de la anciana y el allanamiento de su domicilio. Según ha podido saber esta redacción, también existen coincidencias en el grupo sanguíneo del presunto agresor.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00