Sociedad
sociedad 

Patrimonio y naturaleza en las jornadas patrimonio "Piedra y Agua"

Jornadas Piedra y agua

Pablo Vallés, educador medioambiental

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Domingo 3 de octubre a las 9:30h salida a la marcha guiada por el Murete de arte, Badiello y el Sendero Botánico hasta los árboles singulares.

Teatro a las 13h en Biscarrués “Golla desenfrenado”

Sábado 9 de octubre, Anillamiento científico de aves con dos turnos a las 9,30h o a las 11,30h

Sábado 9 de octubre. Salida 16:30 horas de la plaza de Biscarrués. El recorrido será el sendero botánico completo desde Erés a Biscarrués. 6 km sin desnivel.

Sábado 23 de octubre. 9:30 horas. Salón de actos del Ayuntamiento de Biscarrués presentación de la guía botánica del sendero por parte de sus autores: José León, botánico y José A. Cuchí, geólogo. Recorrido explicativo por el Sendero Botánico. 3 km.

Sábado 30 de octubre. Salida 9:30 horas de la plaza de Biscarrués. El recorrido será el sendero botánico completo desde Erés a Biscarrués. 6 km sin desnivel.

Inscripciones necesarias para las jornadas “otoño en el río Gállego”. Las inscripciones se realizarán a través de teléfono móvil (696 110 342) para las salidas y el anillamiento. Necesario al inscribirse el número de participantes, la edad y el tlf de contacto.

El punto de encuentro de todas las actividades será la plaza de Biscarrués. Todas las actividades son aptas para todos los públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00