Actualidad
fiestas

Pedro Ginés, campeón del mundo de ajedrez, encenderá las luces de Navidad en Monzón

El acto, enmarcado en el Día de Santa Bárbara, patrona de la cuidad, se llevará a cabo a las 18.30h, en la Plaza Mayor

Monzón celebra este martes, 4 de diciembre, el día grande de sus fiestas de Santa Bárbara. Una jornada que, como viene siendo habitual en los últimos años, también servirá para dar la bienvenida a la Navidad, ya que tendrá lugar el encendido de las luces navideñas.

En esta ocasión, Pedro Ginés Esteo, Campeón del Mundo de Ajedrez categoría sub 14, hará los honores en un acto que tendrá lugar a las 18.30h, en la Plaza Mayor. Previamente, a las 18h, el jugador del Jaime Casas firmará en el libro de Honor del Ayuntamiento.

Completan las actividades programadas en el día de Santa Bárbara, la representación de la obra “El Bautizo del Alcalde”, que correrá a cargo del grupo Trotamundos y de Ixordadors, seguido del lanzamiento de caramelos desde los balcones del Ayuntamiento, a las 16.30h.

A continuación, en el Salón Azul del Ayuntamiento, tendrá lugar el acto de entrega de álbumes, por los miembros de la corporación, a las Zagalas, Zagal,

Zagaletas y Zagaletes 2018. Para las 17h se ha programado una actuación de animación infantil con el grupo Xip Xap y el posterior reparto de chocolate y magdalenas; todo ello, en la Plaza Mayor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00