Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
educación 

Pendientes del material contra la covid-19 en los colegios de Fraga

Se realizará una subvención nominativa para todos los centros educativos para adaptar las instalaciones y comprar material de protección

El Ayuntamiento apoyará a los centros educativos de Fraga suministrando material de prevención, reforzando la limpieza y destinando una subvención nominativa para que los centros puedan adaptar sus instalaciones y comprar material de protección frente al Covid-19. En estos momentos se está pendiente de la evolución de la pandemia en la localidad y en la comarca del Bajo Cinca. 

Los distintos colegios e institutos de Fraga plasmaron algunas dudas y necesidades para afrontar el inicio del curso escolar. Están a la espera de recibir el material de protección por parte del Gobierno de Aragón, como mascarillas e hidrogel. Todavía no ha llegado, pero confían que todo llegue antes del inicio de las clases la semana que viene, para asegurar la salud de alumnos y docentes. Por su parte, el Ayuntamiento de Fraga les comunicó una serie de medidas que se han empezado a poner en marcha para apoyarles en este inicio de curso.

Se realizará una subvención nominativa para todos los centros educativos, en función del número de alumnos que tengan, para adaptar las instalaciones y comprar material de protección frente al Covid-19. Esta dotación se trasladará al próximo pleno municipal, que se realizará en septiembre, para ser aprobada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00