SOCIEDAD

Peralta de Alcofea celebra una nueva edición de ‘Navidulce’

La localidad celebra desde hace 14 años esta muestra gastronómica, en la que los vecinos presentan desde cócteles a postres para todos los gustos

Peralta de Alcofea celebra este sábado 8 de diciembre una nueva edición de Navidulce, su tradicional muestra gastronómica de Navidad. Desde hace 14 años, los vecinos de Peralta de Alcofea, El Tormillo y Lagunarrota presentan sus creaciones culinarias a Navidulce.

En esta edición, los interesados pueden presentar sus propuestas desde las 16.30 horas hasta las 18.00 horas en el salón del Ayuntamiento, donde los recogerán las representantes de la asociación de Amas de Casa, colaboradoras indispensables en esta fiesta. Cócteles, entrantes, primeros platos, dulces o postres pueden presentarse a Navidulce.

Cada vecino puede aportar cuantos platos desee, y por cada uno se le asignará un número para el sorteo de regalos. Además, la asociación de Amas de Casa entregará un obsequio a todos los participantes.

A partir de las 18.30 horas, la muestra se abrirá al público para la degustación de los platos, el sorteo de regalos y la entrega de obsequios.

Obdulia Gracia, alcaldesa de Peralta de Alcofea, destacaba que es “un día muy agradable en el que nos juntamos todos los vecinos antes de que llegue la Navidad” y animaba a todos a participar.

NAVIDULCE 18

Comentarios