Actualidad
SOCIEDAD

Peralta de Alcofea recauda 10.310 euros para Atades Huesca en su gala solidaria

La Asociación Solidaria de Amigos de Peralta organizaba este evento, con famosos como Fonsi Nieto, Lorena Gómez, Gloria Camila o Miguel Abellán

La Asociación Solidaria Amigos Peralta de Alcofea ha recaudado 10.310 euros en la gala solidaria celebrada este sábado en la localidad, que irán destinados íntegramente a Atades Huesca y su programa SALUDarte.

Se trata del primer proyecto de la asociación, que se enmarcaba en las fiestas patronales de la localidad y reunía en un evento muy entrañable a vecinos, miembros de Atades y personajes públicos como Fonsi Nieto, Lorena Gómez, Gloria Camila o Miguel Abellán, que pusieron su granito de arena y donaron algunos artículos para la rifa benéfica.

Las actividades comenzaban a las 21.30h en el salón del Ayuntamiento de Peralta de Alcofea con cena tipo buffet coordinada por el cocinero Mariano Andrés Alierta, de Gustalia, con la colaboración de peraltenses.

A medianoche se accedía al recinto de las Escuelas de Peralta de Alcofea, donde tenía lugar la gala, con entrada libre. Antes de comenzar, los personajes famosos invitados al evento, responsables y usuarios de Atades Huesca y sponsors posaban ante el photocall.

A partir de medianoche comenzaba la venta de boletos para un sorteo de diez packs de regalos, que incluían artículos como un casco firmado por Fonsi Nieto, una camiseta firmada por Messi, otra por Marcelo, un balón firmado por Luis Suárez o la camiseta de la SD Huesca con la rúbrica de todos los jugadores, además de estancias en hoteles de Praga y Marbella.

Desde la organización, Dulce López, se mostraba muy satisfecha por la implicación de los vecinos y los asistentes a la gala.

DULCE PERALTA

El gerente de Atades Huesca, Miguel Ángel López, agradecía profundamente a la organización y a Peralta “que hayan pensado en nosotros, porque más allá de lo recaudado, tener el apoyo de la sociedad y visibilizar nuestra labor es importantísimo”.

ATADES PERALTA

Obdulia Gracia, alcaldesa de Peralta de Alcofea, se mostraba agradecida por la iniciativa de la asociación y por la implicación de todos los vecinos en este proyecto solidario.

OBDULIA ATADES

María Ángeles Delgado, responsable del centro de Atades en Monzón, expresaba su agradecimiento por la iniciativa y recordaba que el proyecto SALUDarte “es muy especial y permite a los usuarios expresarse”.

DELGADO ATADES

La primera a cargo de Dani Cárdenas (DJ residente de la discoteca Opium Mar Barcelona) mientras se realiza la venta de boletos para el posterior sorteo de premios. Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a Atades Huesca.

La presentación de la gala corría a cargo de Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 2006, que daba paso a las actuaciones del Coro de Atades Huesca y de los tres DJs que actuarán a lo largo de la noche, Dani Cárdenas, Fonsi Nieto y el DJ local Manconato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00