FIESTAS 

Peraltilla celebra sus fiestas en honor a San Joaquín

El Ayuntamiento homenajeará en un acto institucional a las familias López Iglesias y Puértolas Millat y a todos los concejales desde el año 1979

La localidad de Peraltilla inicia este lunes un amplio programa de actos con el fin de celebrar durante esta semana sus fiestas en honor a San Joaquín. El Ayuntamiento ha incorporado dos novedades en la programación respecto a años anteriores, el martes imposición de la pañoleta de fiestas a los nacidos desde el año 2007 hasta el 2018 y el sábado homenaje a las familias López Iglesias y Puértolas Millat y a los concejales que han pertenecido al Ayuntamiento desde el año 1979.

El alcalde de Peraltilla, José Pedro Sierra, explica que cada año preparan el programa con mucha ilusión con el objetivo principal de que todos los vecinos y visitantes se diviertan y lo pasen bien. La comisión de fiestas ha programado actos para todas las edades.

ENTRA CORTE SIERRA (VIVA NOTICIAS)

Este lunes, a las 11:00 horas, bandeo de campanas anunciando el comienzo de las fiestas. A las 20:30 horas fiesta de tercera edad y a las 23:00 horas actuación de Marta Peruga y Luis Sanvicente

El martes, a las 19:00, actuación infantil a cargo de la compañía Almozandia. A las 21:15 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento imposición de la pañoleta a los nacidos desde el año 2007 hasta el 2018. A la 21:30 horas chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento.

El miércoles a las 13:00 horas Misa Baturra. A las 14:30 horas comida popular y a las 23:30 horas verbena en la plaza mayor con el DJ Xabi Cabanas.

El jueves durante toda la jornada parque infantil y a las 18:30 horas merienda para los niños y fiesta de la espuma. A las 21:30 horas cena popular y posteriormente sesión de baile con la orquesta Manacor.

El viernes, a las 18:00 horas, super tobogán gigante y posteriormente concierto y verbena con la Orquesta Maxims. En la madrugada discomóvil 54. El sábado, a las 19:15 horas,  actos conmemorativos “40 años de Peraltilla”. Por la tarde y noche sesión concierto y baile con la orquesta Nueva Alaska, y sesión discomóvil 54 en la madrugada. El domingo, a las 20:30 horas, actuación del humorista Xavier Deltell y el mago Carlos Viruete.



Comentarios