GRAUS

Poca afluencia en el primer día de piscina

Benabarre pospone la apertura de las piscinas al viernes 3 de julio

Graus. Piscina 1 julio
Aspecto que presentaban las instalaciones este lunes a mediodía

Este miércoles a las 11h comenzaba la temporada de piscinas de verano en Graus que se va a prolongar hasta el 30 de agosto siempre que no lo impida la climatología, las labores de acondicionamiento, el volumen de uso o las posibles contingencias derivadas de la covid-19. La afluencia, en esta primera jornada, era floja.

La piscina de Graus abre de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. El aforo máximo es del 75% y se han puesto en marcha diferentes medidas y protocolos por la seguridad de los usuarios, entre otras, cierre del servicio de duchas y desinfección, varias veces al día, de los baños, sentido unidireccional para diferenciar entrada y salida y dispensadores de hidrogel en diferentes puntos. Se han colocado carteles informativos en toda la instalación.

Ya se  pueden adquirir, en las propias instalaciones los abonos de temporada y bonos de 10 baños.

Graus. Piscina caseta
Nueva caseta en la que adquirir un helado, o una bebida

La novedad de eta temporada es la nueva caseta donde poder adquirir helados, bebidas u otros tentempiés que sustituye a la anterior que quedó destrozada por la caída de un árbol el pasado otoño.

Benabarre. PIscinas
Piscinas de Benabarre


Por otro lado, Benabarre ha pospuesto el inicio de la temporada de piscina al viernes 3 de julio aunque, desde este jueves, se pueden adquirir ya los bonos. El aforo de la instalación se reduce por debajo del 75% recomendado y se cerrará a mediodía de 14.30 a 16h para limpieza y desinfección.

Comentarios