Actualidad
GRAUS

Poca afluencia en el primer día de piscina

Benabarre pospone la apertura de las piscinas al viernes 3 de julio

Este miércoles a las 11h comenzaba la temporada de piscinas de verano en Graus que se va a prolongar hasta el 30 de agosto siempre que no lo impida la climatología, las labores de acondicionamiento, el volumen de uso o las posibles contingencias derivadas de la covid-19. La afluencia, en esta primera jornada, era floja.

La piscina de Graus abre de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. El aforo máximo es del 75% y se han puesto en marcha diferentes medidas y protocolos por la seguridad de los usuarios, entre otras, cierre del servicio de duchas y desinfección, varias veces al día, de los baños, sentido unidireccional para diferenciar entrada y salida y dispensadores de hidrogel en diferentes puntos. Se han colocado carteles informativos en toda la instalación.

Ya se  pueden adquirir, en las propias instalaciones los abonos de temporada y bonos de 10 baños.

La novedad de eta temporada es la nueva caseta donde poder adquirir helados, bebidas u otros tentempiés que sustituye a la anterior que quedó destrozada por la caída de un árbol el pasado otoño.

Por otro lado, Benabarre ha pospuesto el inicio de la temporada de piscina al viernes 3 de julio aunque, desde este jueves, se pueden adquirir ya los bonos. El aforo de la instalación se reduce por debajo del 75% recomendado y se cerrará a mediodía de 14.30 a 16h para limpieza y desinfección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00