Actualidad
ELECCIONES

Podemos Aragón inicia en Graus el análisis político de los resultados electorales

Durante todo el verano  recorrerán todos los círculos de Podemos en Aragón.

Podemos Aragón comenzaba, este domingo, en Graus un proceso de análisis y debate profundo con los círculos y candidaturas municipales. Nacho Escartín, secretario general de Podemos Aragón, Marta de Santos y Charo Giménez, del consejo ciudadano de Podemos Aragón, se reunían con el círculo de la Ribagorza para analizar la situación política de la comarca, de Aragón y del resto del estado.

Esta reunión, abierta a ciudadanos de Graus, Benabarre y Castejón de Sos, es la primera de un proceso de análisis que durante todo el verano va a recorrer todos los círculos y nodos municipales de Podemos en Aragón.

Se analizaban los resultados municipales, autonómicos y estatales, destacando que en Graus es posible un cambio en el Ayuntamiento tras 8 años de alcaldía del PP, un resultado en Castejón de Sos similar al de 2015 y la alcaldía pedánea en El Run. A partir de la configuración de los Ayuntamientos, Podemos en Ribagorza sigue trabajando para mejorar la vida de la gente.

El sábado 1 de junio, Podemos Aragón reunió al consejo ciudadano autonómico, a los enlaces de círculos y las decenas de candidaturas municipales de Podemos. Allí se consensuó la necesidad de analizar los resultados electorales y el trabajo realizado en los 4 años de legislatura, así como reflexionar sobre lo que hay que hacer para evolucionar y mejorar la herramienta del cambio que es Podemos. De ahí la decisión de recorrer el territorio con un primer encuentro con el círculo de La Ribagorza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00