Actualidad
POLITICA

Podemos-Equo presenta su candidatura al Ayuntamiento de Graus

Antonio Monclús encabeza la lista de Podemos Equo en Graus 

Este viernes, se presentaba, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, la candidatuta de Podemos Equo al Ayuntamiento de Graus. El acto contaba con la presencia de los diputados Pedro Arrojo y Marta de Santos.

Antonio Monclús, actual concejal de ASP, en el Ayuntamiento de Graus encabeza la candidatura en la que repite, en esta ocasión, como número 2, Javier Cinca, quien también, en la actualidad, es concejal de Graus. Monclús explicaba que se trata de una candidatura comprometida para trabajar por Graus donde repiten algunos nombres de la lista de hace cuatro años pero que también presenta caras nuevas.

Acerca del programa electoral explicaba que todavía se está acabando de perfilar pero que la prioridad será la residencia de mayores, realizar un estudio en profundidad de su funcionamiento porque consideran que no es el adecuado y, para su grupo, es una prioridad que los mayores estén bien atendidos.

Antonio Monclús, Podemos Graus

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El diputado Pedro Arrojo participaba en el acto para, como ha hecho en otras comarcas, rendir cuentas de la actuación de su grupo en el Congreso, decía, han condicionado la política, en lo que calificaba como una experiencia intensa y positiva y abierta ahora ‘a un futuro donde todo es posible’. Arrojo añadió que el reto, en las próximas elecciones municipales, es que Podemos cuente con lista en la mayoría de los municipios.

Se refirió al Plan de Depuración como una vergüenza para el Pirineo, con 140 millones de euros, que, ‘eran para construir depuradoras y se evaporaron’. Recordó además que gracias al empuje de Podemos se consiguió poner en marcha la comisión de investigación.

Por su parte, Jesús Sampériz, del Círculo Podemos Ribagorza, apostó por el objetivo comarcal, con el objetivo de avanzar mucho más. Graus y Castejón de Sos contarán con lista de Podemos, Benabarre, indicó no está cerrada al 100% y Benasque no se sabe todavía si será la marca Podemos u otra confluencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00