Deportes
deportes

Podoactiva cuida la pisada de los jugadores del Celta

El club gallego se suma a la larga lista de equipos que confían sus pies en la empresa oscense

El acuerdo pone a disposición de los futbolistas del primer equipo y del filial los servicios de Podoactiva para cuidar el pie y la pisada gracias a las técnicas exclusivas y patentadas con las que trabajan más de 4.500 deportistas de élite.

Así, los jugadores celestes se someterán a estudios biomecánicos de la pisada y recibirán sus plantillas personalizadas, elaboradas de forma robotizada, combinando la fabricación aditiva de alta gama, la nanotecnología y el corte y marcado por láser. También tendrán a su disposición otros tratamientos y servicios como espinilleras personalizadas, máscaras protectoras u hormas.

Desde Podoactiva se ha instalado una unidad en la Clínica RC Celta que cuenta con la tecnología y los materiales necesarios para cuidar la salud de los pies de los jugadores. 

La firma del acuerdo, en la que se han cumplido todas las medidas preventivas necesarias ante la situación sanitaria actual, se ha contado con la presencia de Javier Alfaro, director técnico y cofundador de Podoactiva, Natalia García, podóloga de Podoactiva que prestará servicios al club, y el Dr. Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del RC Celta.

Javier Alfaro se ha mostrado “muy contento e ilusionado por la firma del acuerdo con el RC Celta y por aportar nuestra experiencia después de tantos años trabajando con futbolistas y otros deportistas de élite”.

Por su parte, el Dr. García Cota ha expresado su satisfacción por esta nueva colaboración: “Nos unimos a una empresa top en el sector con la que vamos a intentar mejorar el rendimiento y confort de nuestros jugadores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00