Actualidad
solidaridad

Por Reyes, vuelven a Monzón los Menús Solidarios

Tras el reparto de 100 cenas en Nochebuena, vuelve esta iniciativa impulsada por empresarios de la ciudad y canalizada a través de Cáritas 

Un año más, varias empresas de Monzón secundan la iniciativa de los Menús Solidarios puesta en marcha por el Grupo Mas Farré, por la cual se repartían 100 cenas de Nochebuena y volverán a repartirse 120 comidas para el Día de Reyes a las familias con menos recursos. El reparto se realiza a través de Cáritas Monzón, que es quien selecciona el destino de dichos menús y la distribución de los mismos a través de sus voluntarios.

Ángel Mas, del Grupo Mas Farré (GMF)

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También el Día de Reyes se hará entrega de juguetes a 20 chavales de Cáritas Monzon. La iniciativa solidaria se enmarca en el proyecto “El árbol de los sueños” de La Caixa, donde los clientes accedían a comprar lo que esos chavales habían pedido en sus cartas. 

José Luis Escutia, director de Cáritas

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ángel Mas, impulsor de la iniciativa, celebraba que haya cundido el ejemplo entre poblaciones vecinas como Barbastro, así como en las empresas de la zona, ya que cada vez son más las que respaldan esta acción solidaria. En esta ocasión, a las habituales Ferroglobe, Tatoma, Carburo del Cinca y Cosehisa, se suma Vilarrubí abogados.

MENÚS ÁNGEL 2018

Por su parte, el director de Cáritas, José Luis Escutia, insistía en la importancia de estos Menús Solidarios, que más allá de la alimentación extra que supone para muchas familias, redunda en la dignidad e igualdad de todas ellas. Asimismo, agradecía la colaboración de todas las empresas implicadas, colaboradoras habituales de Cáritas, puesto que no solo prestan su ayuda con esta acción, sino que las apoyan en reiteradas ocasiones a lo largo del año.

MENÚS ESCUTIA 2018

Roberto Coloma, por Ferroglobe, Antonio Torres, por Tatoma, Juan Carlos Pascual, de Carburo del Cinca, y Javier Vilarrubí, de Vilarrubí abogados, se mostraban encantados de poder colaborar con esta acción y manifestaban su disposición por seguir haciéndolo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00