LASPAÚLES

'Porque queremos que nuestro pueblo esté lo más pronto posible libre del COVID-19, quédate en casa'

El alcalde de Laspaúles insiste, mediante un comunicado, en lo importante que es que todo el mundo ponga de su parte para acabar con el confinamiento

Laspaules. Genérica
Laspaules. Genérica

Ignacio Espot, alcalde de Laspaúles, ha publicado un bando dirigido a todos los vecinos del municipio en el que les ruega que se queden en casa ‘por solidaridad con los demás, porque queremos que nuestro pueblo esté lo más pronto posible libre del COVID-19, porque es un trabajo de todos’.

En el comunicado, Espot, que habla como alcalde pero también como vecino, pide a todas aquellas personas que hayan estado en contacto con enfermos de Covid-19, confirmados con test o no, por mínimo que haya sido el contacto, que se abstengan de salir de casa. También a aquellas personas que hayan padecido síntomas les pide que se mantengan en casa porque aún pueden contagiarlo.

Desde el Ayuntamiento, explica, que se está haciendo un esfuerzo en desinfección de calles, en colaboración con la Comarca de La Ribagorza, y recuerda que se realizan servicios de transporte de alimentos y medicamentos a domicilio, al margen de las gestiones que se están llevando a cabo con el fin de salvaguardar la salud de todos los vecinos.

Insiste en lo importante que es, ahora más que nunca, que todo el mundo ponga de su parte por el interés de los habitantes del municipio y de municipios colindantes. Ahora, escribe Espot, ‘es el momento de demostrar cuanto quieres a tu pueblo, a tu comarca y a sus habitantes. Ya nos queda menos para terminar con el confinamiento, o al menos esto creemos. y seguro que no tenemos en casa todo lo que necesitamos pero también es posible que podamos pasar sin alguna que otra cosa por el bien de los demás’.

Recuerda a los vecinos que si necesitan algo muy preciso, desde el Ayuntamiento, están dispuestos a realizar los transportes que hagan falta pero ‘por favor QUÉDATE EN CASA’
.


Comentarios