Actualidad
monzón

Presentación del Audiolibro Homenaje a Carlos Arenillas

Se trata de la última publicación de CEHIMO y con ella pretenden rendir homenaje póstumo a uno de los miembros más activos del centro 

El Centro de Estudios de Monzón y Comarca, CEHIMO, presenta este viernes, a las 20h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, su última publicación: Audiolibro Homenaje a Carlos Arenillas.

La obra recoge un conjunto de grabaciones del programa radiofónico “SER de Monzón”, emitido desde la emisora Radio Monzón Ser, en la noche de los sábados.

Además de un breve apartado sobre las actividades de CEHIMO, el programa disponía de un espacio de conversación y reflexión con un único invitado cada semana: personas relevantes en la vida cultural, social, política, industrial, deportiva… de la ciudad; personas que sobrepasaban con su actividad en muchos casos las fronteras locales, llegando a las regionales y nacionales, por su actividad pasada, pero fundamentalmente en el presente de aquel 1990.

Una reflexión sobre los retos y soluciones a los que se enfrentaba Monzón en ese tránsito de la década de los 80 a la de los 90.

Casi 30 años después, CEHIMO edita este audiolibro como homenaje de recuerdo y gratitud a Carlos Arenillas Moli, “trabajador, entusiasta, compañero y amigo incansable. No está en nuestras manos cambiar las decisiones del destino, pero sí reconocer la persona, la dedicación de un gran luchador por Monzón como Carlos, como muy, pero que muy pocos ha habido en nuestra ciudad, y siempre en la sombra”, manifiestan desde el centro de estudios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00