bajo cinca

Presentada la Campaña de Navidad de Fraga

El objetivo es dinamizar las  compras en el comercio local durante estas fechas

Fraga
Una de las actuaciones previstas / Sociedad

Con el objetivo de dinamizar las compras de estas fechas se ha presentado la Campaña de Navidad de Fraga con la presencia de la Concejal de Cultura y Fiestas, Silvia Galindo; el Concejal de Desarrollo Económico, Javier Catalán y el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Fraga, Gustavo Quibus.

Dentro de las actividades destaca, un año más, el parque infantil Lapislázuli que celebra su 26ª edición y que seguirá instalado en el Pabellón del Sotet, como ya es tradicional, congregando a gran número de público de Fraga y comarca. Silvia Galindo también ha nombrado las actuaciones musicales que se realizarán en Fraga para estas fechas, entre ellas destaca el pianista luxemburgués Francesco Tristano que ha editado varios álbums, el último Tokyo Stories (2019) con Sony Classical. Por otro lado la edil de festejos ha indicado que este año la Cabalgata de Reyes Magos traería alguna novedad, pero no ha querido desvelar ninguna sorpresa. También ha recordado la buena acogida que tienen los belenes y mercados navideños, así como otras acciones que ya se han convertido en un clásico en la capital del Bajo Cinca, como el “Tronc de Nadal” o la visita del “Chambelán de los Reyes Magos”
Javier Catalán ha mencionado la buena acogida que cada año tiene la campaña navideña y la importancia de estas acciones para apoyar al comercio local. Los comercios dan vida a las ciudades y son fundamentales para su desarrollo.
Por su parte, Gustavo Quibus, ha explicado todas las acciones que realiza el comercio local para dinamizar estas fechas.

Comentarios