Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Elecciones 26-M

Programación especial en las emisoras de Radio Huesca y en Huesca Televisión para la noche electoral

A partir de las 20 horas, ambos medios analizarán los resultados electorales, que además se podrán seguir minuto a minuto en Radiohuesca.com

Viva la noche de este domingo, tras la celebración de las elecciones municipales, autonómicas y municipales, en los medios de Radio Huesca. Todas sus emisoras, Huesca Televisión y RadioHuesca.com ofrecerán los datos y el análisis de los resultados electorales para la capital, las principales cabeceras comarcales, los municipios de la provincia y la nueva configuración de las Cortes de Aragón y del Parlamento europeo.

Conectadas con el 'carrusel electoral' de la Cadena SER, Radio Huesca y sus emisoras ofrecerán también los datos locales, provinciales y regionales, comentados por varios conocidos analistas. A tiempo real, la página web Radiohuesca.com irá aportando todos los resultados según se vaya haciendo público el recuento.

En Huesca Televisión, la jornada arrancará con un avance informativo a las 20.15 horas para aportar todos los datos de participación y los de las encuestas a pie de urna y hacia las 21.30, cuando ya comiencen a conocerse los primeros resultados, arrancará el programa especial informativo, que irá interpretando la configuración de las nuevas instituciones que emanen de las urnas y analizando las posibilidades de pactos que tendrán que establecerse para gobernar determinados ayuntamientos y comarcas.

 Tanto la radio como la televisión contarán con la opinión y el análisis de expertos tertulianos, como Víctor Morlán, Javier Callau, José Domingo Dueñas, Azucena Lozano, Miguel Ángel Fustero y Jesús Arbués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00