Actualidad
no fiestas

Proyecciones desde el Castillo de Monzón visibles en toda la ciudad

Se realizarán el sábado, domingo y lunes, de 21h a 23h, a cargo de Imagina Producciones

Del sábado al lunes, de 21h a 23h, desde el Castillo de Monzón se van a proyectar vídeos alusivos a la actual situación sanitaria, con planos cortos y mensajes épicos, que reflejan los sacrificios y esfuerzos que han realizado (y siguen realizando) los montisonenses ante la pandemia del coronavirus.

PROYECCIONES CASTILLO

José Luis Sanjuán, de Imagina Producciones

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una temática y montaje que se ha tenido que adaptar a las características técnicas. Según explicaba José Luis Sanjuan, de Imagina Producciones, la idea inicial era que se proyectarán vídeos relacionados con algunas de las facetas más emblemáticas de la ciudad, como la industria o el deporte. Sin embargo, la distancia existente entre el castillo y el núcleo urbano es muy grande, y por ello, resulta muy difícil que se vea con nitidez, tal y como comprobaron con las pruebas realizadas.

Estas proyecciones servirán como una pequeña prueba de lo que puede realizarse en un futuro. Proyecciones a tamaño gigante que podrán disfrutarse desde, prácticamente toda la ciudad, y para la que se han instalado cuatro equipos de sonido: dos a lo largo de la calle Juan de Lanuza y otros dos en la avenida de Lérida. Asimismo, se emitirá por FM en el canal 105,00 para que se pueda sintonizar el sonido de las proyecciones por radio.

Se trata del único acto organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón en el marco de los “Sin Mateos”, que finalmente sí que se va a llevar adelante. El resto fueron anulados ante el empeoramiento de la situación sanitaria en algunas zonas de la comunidad aragonesa y el debate surgido en la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00