educación 

“Proyecto Guillén”, seleccionado en un concurso de cortos iberoamericano organizado por ABC

El certamen incluye un premio al corto más visto y votado hasta el 26 de noviembre.

Foto familia del documental en la presentación realizada en Monzón
Foto familia del documental en la presentación realizada en Monzón

El documental “Proyecto Guillén”, creado por el montisonense David Lorenzo, ha sido seleccionado en un concurso iberoamericano de cortos organizado por el diario ABC. Pero las buenas noticias nunca vienen solas, y es que esta selección coincide en el tiempo con la entrada del documental en la plataforma Filmin.

Aunque el certamen de ABC cuenta con un jurado profesional, también se concede un premio al corto más visto y votado a través de la plataforma Se puede votar cada 6 horas con el mismo usuario hasta el 26 de noviembre, fecha en que finaliza el plazo.

A través de sus redes sociales, Lorenzo manifestaba la satisfacción que a él y a todo el equipo les produce que este documental pueda llegar a todo el mundo, especialmente a los sectores implicados en el “Proyecto Guillén”, ideado por el profesor Javier Mur.

“Es un orgullo para todos los que hemos participado en la creación del documental que podáis verlo y sobre todo, nuestra ilusión es que todos los profesores, familias y personal sanitario podáis utilizarlo y aplicarlo cuando lo necesitéis. Cuanto más lo compartáis, podremos ayudar a la difusión de este proyecto creado por Javier Mur y que tan necesario es en estos momentos que estamos viviendo. Muchas gracias a todo el mundo por el apoyo que hemos recibido siempre y si además podéis votarnos en el concurso os lo agradeceremos.”

Comentarios