Actualidad
RIBAGORZA

Publicadas las bases para crear una bolsa de trabajo de trabajador social

Las instancias para participar en la convocatoria se pueden remitir hasta las 14h del 13 de noviembre

La Comarca de La Ribagorza ha convocado y ha publicado las bases reguladoras para crear una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente el puesto de trabajo de trabajador/a social. El objeto del proceso es usar la bolsa de trabajo cuando existan plazas vacantes que no se puedan cubrir con personal laboral fijo, para sustitución transitoria de los titulares, ejecutar programas de carácter temporal, o por exceso o acumulación de tareas por un máximo de 6 meses dentro de un período de 12 meses.

Las funciones del puesto de trabajo desarrollar y gestionar programas sociales, o actividades preventivas de situaciones de necesidad y/o riesgo social, colaborar, con el/la coordinador/a del centro de servicios sociales en la gestión y seguimiento y evaluación de programas, prevención y detección de situaciones de necesidad personal, familiar y comunitaria o información, orientación, valoración, diagnóstico y asesoramiento, entre otras.

Los aspirantes deberán cumplir, entre otros requisitos, estar en posesión del título de diplomado o grado en trabajo social. La presentación de instancias se podrá realizar hasta el 13 de noviembre a las 14 horas.

El procedimiento selectivo constará de fase de oposición (máximo 60 puntos) y fase de concurso (máximo 40 puntos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00