Actualidad
LASPAÚLES

Publicadas las bases para cubrir el puesto de auxiliar de museo en Laspaúles

El Centro de Interpretación de Las Brujas abrirá sus puertas en unos días

El Ayuntamiento de Laspaúles ha aprobado la convocatoria y las bases para contratar a una persona como auxiliar de museo para el Centro de Interpretación de Las Brujas en régimen temporal, del 27 de junio al 23 de agosto de 2020, por el sistema de concurso de méritos. El anuncio se publica este lunes en el BOP de Huesca y el plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación.

La jornada del contrato de trabajo será del 27 de junio al 14 de julio, los fines de semana (sábado y domingo) y del 15 de julio al 23 de agosto, de miércoles a domingo. Las retribuciones del puesto de trabajo serán las correspondientes a auxiliar se museo.

Las funciones serán atención al público, manejo de máquinas reproductoras, fotocopiadoras, fax, encuadernadores y otras análogas, realizar trabajos de mecanografía, archivo y cálculo, así como utilización de hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones informática y detectar y comunicar al responsable del servicio cualquier incidencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00