Actualidad
GRAUS

Publicadas las bases para cubrir la plaza de secretario-interventor interino en Graus

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días desde la publicación del anuncio en el BOP de Huesca

El BOP de Huesca publica la convocatoria y las bases que regulan el proceso selectivo para cubrir la plaza de secretario-interventor interino del Ayuntamiento de Graus. El nombramiento será válido hasta la reincorporación de la secretaria-intervención o hasta que el puesto sea cubierto de forma definitiva.

Las instancias, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. A las solicitudes se acompañará una fotocopia del D.N.I. del aspirante y de la documentación acreditativa de los méritos alegados.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Presidencia dictará Resolución en el plazo de siete días, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento, y se señalará un plazo de tres días hábiles para su subsanación. Una vez transcurrido el plazo, la lista provisional se elevará a lista definitiva y se expondrá en el tablón de edictos, efectuándose, al mismo tiempo el nombramiento de los miembros del Tribunal, así como la fijación de la fecha, lugar y hora de celebración de la prueba.

Finalizadas las pruebas selectivas, el Tribunal hará público el nombre del aspirante que haya superado las pruebas selectivas, y lo elevará al Presidente de la Agrupación para que remita propuesta de nombramiento de funcionario interino a la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Aragón.

Recibida la resolución de nombramiento interino otorgada por el órgano competente de la respectiva Comunidad Autónoma, se requerirá al interesado para la toma de posesión en el plazo máximo de 3 días hábiles, si este no compareciese a la misma dentro del plazo decaerá en su derecho, realizándose una nueva propuesta de nombramiento a favor del siguiente aspirante, según el orden de puntuación obtenida, y siempre que haya superado la fase de oposición.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00