Actualidad
CASTEJÓN DE SOS

Publicadas las bases para participar en las escuelas de verano

Están dirigidas a niños nacidos entre 2008 y 2016 y se desarrollarán los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Castejón de Sos ha publicado las bases que regulan la participación en las escuelas de verano un recurso lúdico y educativo que permite a los niños y niñas disfrutar del tiempo libre y a las familias, en particular este verano, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral con las particularidades que exige la actual alerta sanitaria. Las escuelas municipales de verano se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

Podrán participar los niños nacidos entre 2008 y 2016 (ambos inclusive) y la actividad se desarrollará de lunes a sábado de 9 a 14 horas con un acceso y recogida escalonado para cumplir las medidas de distanciamiento.

Este verano, y con carácter excepcional, el ratio será de un monitor por cada 6 alumnos en el grupo de los pequeños y un monitor por cada 8 alumnos en el grupo de los medianos y mayores, a fin de garantizar las medidas de distanciamiento social en espacios cerrados y/o abiertos. Las propuestas a desarrollar serán actividades de multideporte, talleres temáticos, juegos, excursiones o piscina.

La solicitud se debe presentar, preferiblemente, por registro electrónico y el plazo concluirá el 22 de junio a las 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00