Actualidad
GRAUS

Puertas abiertas del centro de emprendedores de Graus

Se celebra este miércoles de 16 a 21.30 horas

Este miércoles 30 de mayo, de 16 a 21.30 horas, la Asociación de Empresarios de Ribagorza organiza una jornada de puertas abiertas del centro de emprendedores con el objeto de ofrecer la posibilidad a quien quiera, sea o no empresario, de conocer las instalaciones. Se ubica en el polígono Fabardo y cuenta con una superficie total de 2200m2 repartidos en tres naves

La gerente de la asociación, Marian Gracia, explicaba que el público tendrá acceso a todas las instalaciones, oficinas, despachos o naves, con las que cuenta el centro y que podrán plantear las dudas o preguntas que tengan. El objeto es que conozcan las naves y la equipación con la que cuentan. No es necesario realizar inscripción previa.

Los servicios que ofrece, entre otros, son la cesión de un espacio físico durante un tiempo determinado y con el que se asegure una correcta puesta en funcionamiento y pervivencia del desarrollo empresarial. Además, asesoramiento personalizado y análisis de la viabilidad del proyecto empresarial desde la óptica técnica, comercial y económica-financiera por consultores especializados, de forma totalmente gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00