radiodifusión 

“QSL especial Feria Nacional del Coleccionismo Replega de Monzón 2021“

“QSL especial Feria Nacional del Coleccionismo Replega de Monzón 2021“
“QSL especial Feria Nacional del Coleccionismo Replega de Monzón 2021“

La Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón presenta la XVII Feria Nacional del Coleccionismo, Replega, que se celebra los días 4 y 5 de septiembre, respetando las medidas sanitarias por la pandemia de la covid-19. Esta feria reúne a coleccionistas de todo el país para intercambiar objetos de lo más variopinto.

El “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” realizará este sábado, 4 de septiembre, de 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, la actividad “QSL especial Feria Nacional del Coleccionismo Replega de Monzón 2021”. En esta ocasión y siguiendo lo establecido por la situación sanitaria actual, se realizará la actividad cada socio desde casa con su instalación de radio, dentro del DME-22158.

A todos los radioaficionados que contacten con el grupo se les remitirá una tarjeta “QSL” que confirma el contacto que será el tercero de cuatro, valedero para la obtención del “VI Diploma Institución Ferial de Monzón”, que se otorgará a los radioaficionados que contacten con las estaciones especiales que el “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” realizará con motivo de las ferias de Monzón.

Se activará la QSL especial en las bandas de V-UHF, HF y sistemas digitales DMR TG 21422, sala de la provincia de Huesca.

Asimismo, la Feria Nacional del Coleccionismo de Monzón, Replega, ha preparado para esta ocasión un marcalibros donde el “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” será el protagonista. Desde el grupo agradecen a los responsables de la feria por contar con ellos este año.