RIBAGORZA

Quédate en casa, nosotros salimos por ti

La Comarca ha activado un protocolo para garantizar el suministro de medicamentos o alimentos a la población que lo necesite

Ribagorza. Centro coordinacion COVID
Desde el centro logístico, ubicado en carretera de Benasque se gestionan las demandas, la compra y la distribución 

Desde hace una semana, la Comarca de La Ribagorza, en coordinación con los Ayuntamientos, ha puesto en marcha una red de distribución de alimentos, medicamentos y productos básicos, dirigida, principalmente, a aquellas personas o familias que residen en núcleos que carecen de tiendas de alimentación o que tienen dificultades para desplazarse o recomendaciones de no hacerlo.

Marcel Iglesias, presidente de la Comarca

La Comarca ha habilitado un centro de logística desde el que los trabajadores comarcales gestionan las demandas, compras y distribución a los vecinos de forma segura.
Para facilitar la planificación de las rutas de distribución, se recomienda a los usuarios de este servicio que los pedidos se hagan semanalmente, siempre que no sean urgentes.
Las vías que tienen los vecinos para realizar sus pedidos son los teléfonos 658 684 244 (por las mañanas), 680 200 376 (por las tardes) o el correo electrónico covid-19@cribagorza.org.