Actualidad
RIBAGORZA

¿Quieres ganar 100 euros en vales regalo?

La Asociación de Empresarios de Ribagorza quiere premiar la fidelidad de los clientes que compren en el territorio hasta el 22 de julio

Hasta el 22 de julio, la Asociación de Empresarios Ribagorza, desarrolla la segunda acción del verano y que consiste en el sorteo de 100 euros en dos vales de 50 euros entre quienes compren en los establecimientos asociados.

Marian Gracia, gerente de la AER, explicaba que entre quienes del 16 al 22 de julio, compren en los comercios y establecimientos asociados, se sorteará un vale de 100 euros. Por cada compra, al cliente se le entregará un número que deberá guardar junto con el ticket de compra. El jueves 23 de julio se realizará el sorteo y el número premiado se pondrá en los establecimientos participantes en la promoción. La persona agraciada deberá ponerse en contacto con la asociación. En la campaña participan todos los comercios asociados de diferentes localidades del territorio.

La próxima actividad será el viernes 24 de junio con la apertura nocturna de comercios en una jornada ‘non stop’ hasta la medianoche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00