fiestas

Recepción de la Corporación Municipal a los representantes de San Mateo 2018

La principal novedad de este año es la incorporación de un Zagal, ya que hasta ahora no había ningún representante masculino en mayores 

Presentación Zagalas, Zagal, Zagaletas y Zagaletes
Presentación Zagalas, Zagal, Zagaletas y Zagaletes

El Salón Azul del Ayuntamiento de Monzón acogía la recepción de la Corporación Municipal a las Zagalas, Zagaletes, Zagal y Zagaletes de las Fiestas de San Mateo 2018.

Durante el acto, el alcalde, Álvaro Burrell, se dirigió a los representantes de las fiestas para agradecerles su implicación en estos San Mateos y desearles que las disfruten al máximo y sin presión.

PRESENT_BURRELL

Álvaro Burrell, alcalde de Monzón

Asimismo, decía que “después de la tempestad viene la calma”, y pese a que van a ser días de mucho trajín para ellos, todo el mundo dice que repetiría y lo valora como una experiencia muy bonita.

Tras las palabras del alcalde, se les hacía entrega de un pequeño detalle de bienvenida que incluye unos bonos para las ferias, algo que tiene una excelente aceptación entre los más pequeños.

El acto finalizaba con una foto de familia de las Zagalas, Zagal, Zagaletas y Zagaletes en las escaleras del Ayuntamiento y los concejales participantes en la recepción: el primer edil, Adelardo Sanchís, Alicia Moli, Mª Pilar Gastón, Milva Bueno, Juan Ignacio Forniés y Jesús Guerrero.

Comentarios