solidaridad

Recogen más de 500 kilos de pienso para el Arca de Santi

Por tercer año se celebraba un torneo de fútbol sala

Futsal
Imagen de uno de los equipos participantes en el torneo / solidaridad

La tercera edición del Torneo de Fútbol Sala a favor de la Protectora de Animales el Arca de Santi conseguía recoger más de 500 kilos de pienso con los que la Asociación garantiza la comida para sus animales durante más de un mes y medio.
Desde la organización se mostraban muy satisfechos tanto por la cantidad de pienso recogida como por los equipos que accedían a disputar el Torneo en categoría alevín y senior masculino y femenino.
Vicki Álvaro, presidenta de la Protectora de Animales el Arca de Santi, aprovecha la celebración del Torneo de Fútbol Sala, para repasar las necesidades de la Asociación como son la falta de voluntarios, la necesidad de la adopción de sus animales y la colaboración municipal para poner en marcha el proyecto de control de gatos en Monzón.

A la hora de la adopción recuerda que un animal es para toda la vida y no un juguete, por eso es fundamental tener claro que una vez se toma la decisión de incorporar un perro a nuestras familias es para no dar marcha atrás.

Álvaro recuerda como en algunos países, cuando llegan estas fechas, se prohíben los anuncios sobre los animales y que éstos estén escaparates para que no se conviertan en un regalo sin haber reflexionado lo suficiente.

La presidenta de la Protectora señala que a veces es mejor regalar gatos que no hay que sacarlos y son una buena mascota.

Comentarios