Actualidad
SOCIEDAD

Reconocimiento municipal en Barbastro a los colaboradores festivos José Mari Satué y José Gea

Durante el acto, se entregaban los premios de los concursos de escaparates de las Fiestas y del Festival Vino del Somontano

Arropados por familiares y amigos, José Mari Satué y José Gea, dos activos colaboradores del Patronato Municipal de Fiestas, han recibido el reconocimiento del Ayuntamiento de Barbastro por su años de dedicación en el acto que tradicionalmente pone el broche definitivo a las fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora, la entrega de los premios del concurso de escaparates.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha hecho entrega de una placa a José Mari Satué, colaborador incansable durante décadas en las tareas organizativas y de desarrollo de las fiestas de Barbastro, así como del resto de actos festivos que se celebran en la ciudad a lo largo del año. También se ha reconocido la labor de José Gea, diseñador y constructor de las carrozas de las Damas de las Fiestas durante la última década.

Acompañado por el presidente del Patronato Municipal de Fiestas, Fran Blázquez, el alcalde agradecía su trabajo a todos los miembros del patronato, así como al resto de colaboradores que, de forma altruista, dedican parte de su tiempo a la organización festiva y sin los que no sería posible el buen desarrollo del programa de actos.

Representantes municipales, miembros del Patronato Municipal de Fiestas, Damas y colaboradores de las Fiestas de Barbastro asistían a este acto en el que se entregaban los premios de los concursos de escaparates. Las gerentes de Hierro Estilistas y Mercería Nácar, establecimientos entre los que se produjo un empate, recogían el primer premio de este certamen convocado por el Área de Desarrollo, en colaboración con Barbastro Comercio Activo, durante las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora.

También se entregó el premio del Concurso de escaparates Festival Vino del Somontano, que este año recayó en Natural Optics San Ramón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00