GRAUS

Recta final de las actividades navideñas en Ribagorza

Las visitas de los carteros y pajes reales ocupan la programación navideña estos días

Paje Real Graus
El cartero real estará este jueves por la tarde en Graus para recoger las cartas de los niños

El período navideño entra ya en su recta final y también las actividades que, para estos días, han programado diferentes municipios ribagorzanos. Hasta el domingo 5, los protagonistas son los pajes reales que recorren el territorio recogiendo las cartas que los niños han escrito a los Magos de Oriente.

El Cartero Real visita este jueves, a partir de las 18 horas, Graus. Estará en el Ayuntamiento para que, aquellos niños que hayan olvidado enviar su carta a los Reyes Magos, se la entreguen y se la haga llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

También hoy los pajes reales recorren los municipios de Montanuy y Bonansa. Han comenzado en esta última localidad a las 10h y van a pasar por todos los núcleos a lo largo de la mañana hasta finalizar alrededor de las 13.30 horas en Montanuy.

En Benabarre, este jueves, hay hinchablesy disparadoras lasertags en el pabellón polideportivo con ‘El patio de tu casa’ y además funciona la escuela de Navidad organizada por el AMYPA. El domingo 5 los Reyes Magos llegarán a partir de las 17h.

En Benasque, este viernes, la escritora montisonense Luz Gabás presentará en el Palacio de los Condes de Ribagorza su última novela ‘El latido de la tierra’. El sábado, se celebrará la bajada de antorchas en la estación de esquí de Cerler y habrá Ciclo de Cine de Invierno. El domingo se espera a los Reyes Magos a partir de las 18.30 horas.

En el caso de Castejón de Sos, el programa de actividades concluirá el domingo con la cabalgata de los Reyes Magos desde las 17.30 horas.

Comentarios