Actualidad
CINCA MEDIO

Recta final de las fiestas de San Martín en Albalate de Cinca

Desde el pasado día 3 la localidad mediocinqueña entremezcla los actos de sus fiestas y su semana cultural

Desde el pasado día 3 de noviembre y hasta el 11 se celebran en Albalate de Cinca la semana cultural y fiestas de San Martín donde se llevaba a cabo el V Encuentro de Batucadas, el VII Encuentro de Peñas “El Cachirulo” y la comida de hermandad, por citar algunos actos.

Además se celebraba el homenaje a Fleta y se contaba con la presencia del jotero Roberto Ciria.

Este jueves tenía lugar las VIII Jornadas de Tapas y la charla de la psicóloga de Cáritas, Andrea Bau, sobre la prevención de adicciones.

El viernes está previsto la actuación de la “La maleta de animaciones”, la charla sobre “Riesgos de Internet” por Mario Epifanio Amoedo, Comandante del puesto de la Guardia Civil de Candasnos; y la actuación marco disco móvil con la Dj Satu Huesca y Dj Manu Herrera.

El sábado se celebra el encuentro comarcal de Bolillos con venta de comercio justo, “Taller de Radiocomunicaciones”, comida de hermandad, la orquesta “La Fania” y a continuación Macro Disco Móvil con Dj Torres.

Los actos concluyen el domingo con misa, fútbol entre el Albalate y Albelda, “Canciones de una vida 20 años después” de Producciones teatrales Luis Pardos y el homenaje a la Tercera Edad.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00