infantil

Recta final en el Centro de Ocio de Monzón

Más de un centenar de niños de entre 5 y 12 años han disfrutado cada semana de este espacio

Centro de Ocio de Monzón
Centro de Ocio de Monzón

El Centro de Ocio y Tiempo Libre de Monzón, ubicado en el colegio Joaquín Costa, afronta su recta final, ya que cerrará sus puertas a final de agosto. Cada semana, más de un centenar de niños de entre 5 y 12 años han disfrutado a lo largo de todo el verano de este espacio de diversión. Jaime Vilaró, coordinador de los monitores, hacía un balance muy satisfactorio de la edición.

Según explicaba, cada semana se trata una temática diferente, como por ejemplo, polis y cacos, piratas, el circo, los animales, los templarios o las profesiones. Ésta última es la que se está llevando a cabo esta semana e incluye una visita de los bomberos o una salida a Correos.

El horario de este centro es de 8.45h a 14h y de 16h a 20h. Las actividades empiezan a partir de las 10h con juegos en el exterior. A continuación, desayuno y patio, para a mediodía entrar a las aulas y hacer manualidades relacionadas con la temática de la semana. Además, los viernes es el día del manguerazo, una de las actividades más esperadas por los asistentes.

Los niños están distribuidos por grupos de edad. Al frente de todos ellos, una docena de monitores.

Comentarios