Actualidad
servicios sociales

Recta final en La Movida de Monzón

El programa de ocio infantil del servicio social de base echa el cierre el próximo 14 de agosto

La Movida encara ya su recta final. Tras casi un mes y medio de juegos, talleres y diversión en la Nave de la Azucarera de Monzón, este programa organizado por el Servicio Social de Base de la Comarca del Cinca Medio afronta sus últimos días con posibilidad de acoger a algún participante más.

Según explicaba Vanesa Sisó, coordinadora del grupo de monitores, durante cinco semanas el cupo de asistentes -limitado en 150 chavales-, ha estado cubierto, si bien es cierto que todavía queda alguna plaza para la última semana. El balance de esta edición está siendo muy positivo.

En esta ocasión, la programación gira en torno al respeto al medio ambiente. Sobre esta temática se desarrollan la mayoría de actividades llevadas a cabo. Talleres sobre la importancia de reciclar y reutilizar lo que ya tenemos, una visita a la planta de reciclaje de Fornillos de Apiés, o una charla de El Arca de Santi son solo algunos ejemplos de las acciones realizadas.

Un total de 7 monitores están al frente de los participantes, divididos por grupos de edad: mayores, medianos y pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00