ALTO GÁLLEGO

Recuperan el curso de Esquí Nórdico en el Balneario de Panticosa

Se realiza en Marzo en el Balneario de Panticosa y quedó suspendido en enero por falta de nieve

Esquí curso nórdico en el Balneario Panticosa
Curso de esquí nórdico  de 2018


Con la llegada de la nieve a los centros invernales del Valle de Tena, el área de deportes de la Comarca ha podido recuperar el curso de esquí nórdico que fue suspendido en la primera quincena de enero. Ahora se vuelve a oferta en colaboración con la empresa municipal Panticosa-Activa que lo organizan de nuevo en el Balneario de Panticosa.

Como otros años esta actividad formativa está dirigida a adultos y menores a partir de 6 años y tendrá lugar durante los 3 primeros fines de semana del mes de marzo,  en concreto los días 2, 3, 9, 10, 16 y 17, con una duración total de 12 horas a razón de 2 horas de clase diarias.

Los interesados optan a las modalidades de debutantes, para técnica clásica y la de iniciados que se realiza en técnica clásica e introducción a la técnica de patinador. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles día 27 de febrero. Para poder hacerlas es necesario rellenar el impreso de inscripción y entregarlo en las oficinas de la Comarca Alto Gallego o enviarlo por fax (974483437) o correo electrónico (deportes@comarcaaltogallego.es)


Comentarios