Actualidad
música

Remós Todo Band: ‘Los muy todos intrigados’

El grupo de música de 'El Remós' ha sacado este año su primer CD con ocho temas propios

En este 2020 ha visto la luz ‘Los muy todos intrigados’ el primer cd del grupo de música del centro El Remós de la asociación Guayente. Queda pendiente la presentación y actuaciones para su promoción que la situación generada por la pandemia no ha permitido que se pudieran llevar a cabo.

Este primer trabajo lo componen ocho canciones en las que hay desde rock hasta baladas pasando por un tema navideño. Todo explicaba Héctor Rodríguez, director de El Remós, lo han hecho los usuarios con el apoyo de su profesor Pablo Lamora: la letra y la música y la edición del cd, con el diseño de la portada y del libreto.

Héctor Rodríguez. Remós Band

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada canción se acompaña con la letra y un dibujo y además con una explicación de cada uno de los temas.

Rodríguez recordaba que la Remos Band surgió hace una década como consecuencia de un proyecto transfronterizo con L’Atelier de Musique. A raíz del mismo comenzaron con enseñanza musical y, poco a poco, se le fue dando forma al grupo. Después llegaron los primeros conciertos y, finalmente, este cd apadrinado por Jesús Cifuentes de Celtas Cortos.

Se puede adquirir on line a través de artanima.org o en diferentes establecimientos de Ribagorza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00