juventud

Renovación de los miembros del CLIA de Monzón

Se ha lanzado la Campaña "Yo Participo"

CLIA
CLIA, campaña de limpieza / Sociedad(archivo)

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) debe renovar una parte de sus miembros para sustituir a aquellos que han cumplido la edad máxima de permanencia en este órgano. Para ello, han lanzado la campaña Yo participo, con la que pretenden dar a conocer su trabajo y animar a los chavales de entre 8 y 16 años a que se sumen a esta herramienta de participación infantil.
Esta campaña incluye una charla informativa para familias que tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 19.30 horas en el Centro Cívico. En ella se explicará el funcionamiento del CLIA, la participación infantil y el proceso de inscripción, que finaliza el 31 de octubre.
Los jóvenes que ya hayan decidido entrar a formar parte de este órgano, pueden inscribirse en sus centros educativos, el SAC, el Centro Cívico o el centro María de Maeztu. Deben presentar la instancia cumplimentada que pueden descargarse de la página web www.monzon.es.

Además, los miembros del CLIA están editando un vídeo con el que quieren animar a sus compañeros de colegio e instituto a que entren a formar parte de esta iniciativa.

Comentarios