ferias

Replega se celebrará el 4 y 5 de septiembre en el parquin público de Monzón

El año pasado no pudo salir adelante esta Feria del Coleccionismo General y Popular debido a la situación sanitaria

Cartel Replega 2021
Cartel Replega 2021

Los días 4 y 5 de septiembre se celebrará en Monzón una nueva edición de Replega, la Feria del Coleccionismo General y Popular. No obstante, se presenta con novedades con las que se pretende adaptarse a la actual situación sanitaria, como el traslado al parquin de Cortes de Aragón en lugar de celebrarse en el recinto ferial.

Como es habitual, el director de la muestra, Chorche Paniello, ya ha ido promocionándola en otros certámenes de esta naturaleza, como hacía en la Feria Coleccionea de Zaragoza, a mediados del pasado mes de junio.

El año pasado, Replega no puso salir adelante debido a la complicación que conllevaba celebrarla en una situación tan crítica como la que se vivía en ese momento. Pese a ello, el pasado mes de febrero, el concejal responsable del área, Miguel Hernández, ya adelantaba a esta redacción que junto al director, Chorche Paniello, estaban estudiando la posibilidad de recuperar la feria en un formato compatible con la realidad sanitaria.

Cabe recordar que la muestra, al terminar una edición comienza la preparación de la siguiente, así que la de 2020 estaba prácticamente cerrada en cuánto al programa de actividades, sólo restaba la publicación del material. Replega, la Feria del Coleccionismo Popular y General, es la muestra que más asistentes mueve en Monzón, llenando las infraestructuras hosteleras de la comarca.