Actualidad
ferias 

Replega vuelve a la programación ferial de Monzón con gran éxito entre coleccionistas y visitantes

Tras el parón del año pasado, este fin de semana se recuperaba con un cambio de escenario: el parquin de Cortes de Aragón

Este domingo, a las 14h, echaba el cierre la XVIII edición de Replega; la feria del coleccionismo general y popular que este año se celebraba en el parquin de Cortes de Aragón, atendiendo a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia. El concejal de Ferias, Miguel Hernández, hacía una valoración muy positiva.

HDEZ_BALANCE REPLEGA

Miguel Hernández, concejal de Ferias

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El edil todavía no se atrevía a dar cifras exactas de visitantes, ya que en todo momento hay que cumplir el aforo máximo de 500 personas en el interior del recinto. No obstante, ha habido una rotación constante durante todo el fin de semana.

Hernández recordaba que en la jornada del sábado ya había una larga fila a las 8 de la mañana para entrar en la feria, lo que denota las ganas de coleccionismo que tenía toda la gente que vino a Replega, llegada de diferentes puntos de la geografía española, así como de Andorra y Portugal.

Más de 30 puestos especializados y 40 asociaciones de Cataluña, Madrid, País Vasco, Andalucía o Aragón -e incluso se contaba con la presencia de dos clubes internaciones- participaban en la feria, en la que también se realizaban 4 exposiciones de coleccionistas aragoneses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00