Actualidad
SUCESOS

Rescatado un montañero con síntomas de ictus en el glaciar de Maladetas

Además, el domingo se registraba un choque entre un turismo y una moto en la N-260, en Campo, con dos heridos leves y uno grave

Este fin de semana, un montañero, vecino de Madrid, de 64 años de edad era auxiliado en el glaciar de Maladeta al presentar síntomas de ictus. Hasta el lugar se desplazaban miembros del GREIM de Benasque, con la unidad aérea y médico del 061 tras recibir el aviso, desde el refugio de La Renclusa, de un montañero que se había encontrado mal en la ascensión al Aneto habiendo perdido fuerza en un brazo y presentando dificultades para hablar.

Era traslado, en un primer momento, al centro de salud de Benasque, y, posteriormente, al hospital de Barbastro en ambulancia.

Por otro lado, este domingo, se registraba un accidente de circulación en la N-260, en el término municipal de Campo, en el que se veían implicados una moto y un turismo. Aunque en un principio se había activado el helicóptero para evacuar al motorista, que resultó herido grave, finalmente, fue trasladado en ambulancia al hospital de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00