Actualidad
asociacionismo

Reunión abierta de Alcohólicos Anónimos en Tamarite de Litera

Se trata de un encuentro organizado por el grupo de Monzón, que atiende a las comarcas de Litera, Cinca Medio, Ribagorza, Sobrarbe y Bajo Cinca

El Grupo de Monzón de Alcohólicos Anónimos ha organizado para el próximo sábado, 15 de diciembre, a las 17.00h, en el Centro de Entidades de Tamarite de Litera, un encuentro público con motivo del XIV aniversario de la creación de este grupo. Se trata de una reunión abierta a toda la sociedad y sirve para informar de la actividad que lleva a cabo el colectivo.

Cada domingo por la mañana, en el edificio parroquial en la Calle Transcolegial de Monzón, en horario de 10h a 12h, realizan reuniones. Esta es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. Igualmente, el mismo día y en idéntico horario, se reúne el grupo de Familiares de Al´-Anon, quienes a diario conviven con enfermos alcohólicos.

Desde el Grupo Monzón se atiende a las comarcas de Litera, Cinca Medio, Ribagorza, Sobrarbe y Bajo Cinca. En el Altoaragón hay grupos que se reúnen de forma regular en Huesca, Monzón y Sabiñanigo

Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas. Se mantienen con sus propias contribuciones. Según indican desde el grupo “A.A., no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00